fbpx

Términos y condiciones

Condiciones de inscripción

Para inscribirse en un curso de Sembra Formación, debes registrarte en www.sembraformacion.com. Cuando te registras, aceptas automáticamente suscribirte a nuestro boletín.

Al inscribirse en cualquier curso de Sembra Formación, aceptas las siguientes condiciones:

1. Tu inscripción solo se considerará definitiva después del análisis de tu prueba de calificaciones y de la validación del pago respectivo, además de completar los campos que son obligatorios durante el proceso de incripción.

2. Sembra Formación puede rechazar una inscripción, cuando considera que las calificaciones del alumno no se ajustan a los destinatarios del evento y / o los requisitos previos definidos. Los destinatarios autorizados para participar en el curso se describen en la página del evento en el área "A quien va dirigida esta formación". En caso de dudas, el interesado debe comunicarse con Sembra Formación a través del e-mail info@sembraformacion.com o del teléfono (+34) 630 63 75 10 antes de inscribirse.

3. Respetando los criterios de inscripción que sean comunicados, tal como las calificaciones académicas, los alumnos se seleccionan por orden de conclusión del proceso de inscripción. Aun así, Sembra Formación se reserva el derecho de rechazar la inscripción de los alumnos que, aunque se encuentran dentro del destinatario estándar definido para el mismo, no tingan una calificación adecuada a los requisitos de calidad pretendidos para el curso.

4. La ocurrencia de cualquier evento de Sembra Formación depende de un número mínimo de inscripciones. En el caso de que este número mínimo no se complete o haya algún otro motivo válido y justificado que impida la formación, Sembra Formación se reserva el derecho de cancelarlo en todo momento, incluso durante el evento de formación. En el caso de que esta cancelación ocurra antes del inicio del evento de formación, Sembra Formación procede al reembolso completo del valor de la inscripción, cuando ha habido un pago, sin que pueda ser reclamada cualquier indemnización por daños o contrapartidas adicionales. En el caso de que la cancelación ocurra durante el evento de capacitación, debido a un evento repentino y fortuito, Sembra Formación se compromete a reemplazar las horas faltantes y reprogramar la formación planificada, sin reembolso del precio (en su totalidad o en parte), o cualquier indemnización o compensación por cualquier costo adicional.

5. Las inscripciones están limitadas a la cantidad de plazas disponibles. Si cuando haces tú inscripción, ya no existan plazas, aún que esa acción sea posible, Sembra Formación entrará en contacto contigo y te informará de la imposibilidad de aceptar tu inscripción. Caso ya tengas hecho el pago, Sembra Formación te indicará los procedimientos para devolverte ese montante.

6. La solicitud de cancelación de una inscripción por parte del cliente debe solicitarse a través de del e-mail info@sembraformacion.com, con la indicación del evento especifico, el motivo y el respectivo IBAN su cuenta. El valor de la inscripción se devuelve al cliente en las siguientes condiciones:

I) Cancelación hasta 15 días antes de la fecha de inicio del curso, se reembolsará el valor de la inscripción, reteniendo una tasa de 30% del valor total del curso.

II) Cancelación con menos de 15 días antes de la fecha de inicio del curso, no se realizará ningún reembolso, reteniendo el valor total del curso. (Si el cliente no ha pagado la cantidad a retener (30% o la cantidad total dependiendo del período de retiro) está obligado a pagar la cantidad faltante). Estas condiciones son válidas para todos los eventos de Sembra Formación, excepto aquellos con condiciones específicas, anunciado en el sitio web del evento, o en las regulaciones específicas de la formación en cuestión.

7. La emisión del certificado puede ser rechazada si el alumno tiene una asistencia por debajo de la carga horaria mínima para cada curso, que por defecto es el 80% de la carga horaria total; si no se entrega la prueba de calificación solicitada o si la información proporcionada sobre las calificaciones es falsa; o en el caso de que el alumno revele la no adquisición de conocimiento y el incumplimiento de los objetivos propuestos, a través de la emisión de un parecer escrito, justificación y razonamiento por parte del formador. Para que el alumno tenga acceso al certificado, también es necesario completar previamente el cuestionario digital de evaluación del curso.

8. Sembra Formación podrá recopilar imágenes, videos y sonidos (incluida la voz) durante el evento. Las imágenes o videos siempre se recopilarán en el contexto global del evento y solo se difundirán para futuros fines educativos y promocionales. Al proceder con tu inscripción, aceptas que Sembra Formación recopile y difunda registros de imagen y / o video en los que su imagen y voz puedan integrarse eventualmente en el contexto general del evento, a menos que expreses tu recusa a hacerlo. Sin embargo, en cualquier momento, y si has expresado tu recusa a capturar imágenes y videos, al consultar una publicación realizada por Sembra Formación, si detectas una imagen que no deseas que se publique, puedes solicitar su exclusión inmediata contactando Sembra Formación.

9. No es permitido a los alumnos hacer registros fotográficos, de video o fonográfico de los eventos que comprometan la protección de la información divulgada en el evento. Sin embargo, cuando solicitado previamente a Sembra Formación, y dependiendo de la autorización del (de los) formador (es) y el (los) alumno (s) en cuestión, este tipo de registro puede ser permitido. El alumno interesado ​​en registrar las sesiones debe comunicarse directamente y de forma anticipada con Sembra Formación, solicitando su autorización e informando el tipo de registro que pretende realizar. En cualquier caso, incluso cuando esté autorizado, los registros recopilados deben usarse exclusivamente para fines personales y nunca con fines comerciales. Cada vez que se liberan los registros recopilados, el contexto en el que se recopilaron debe identificarse adecuadamente. El alumno que divulga públicamente los registros está obligado a proceder con su eliminación tan pronto como Sembra Formación, algunos de sus clientes o formadores lo requieran. Es excepción, la colección puntual de fotos del propio alumno para su propio consumo o para compartir en las redes sociales, siempre que con la autorización de posibles participantes en el registro fotográfico.

10. Sembra Formación solo utilizará los datos personales proporcionados en el formulario de inscripción para los fines específicos que se han proporcionado y siempre con el consentimiento de sus titulares, el cuál se proporciona con el acto de incripción. Dichos datos solo se compartirán con terceros cuando sea necesario para fines de asociaciones internacionales o para casos exclusivamente relacionados con la certificación.

11. Durante la formación, la eventual participación del alumno en demostraciones técnicas u otras intervenciones terapéuticas que demuestren ser útiles, llevadas a cabo por el formador, será siempre un acto voluntario, y el alumno puede negarse a participar, siempre que dicha recusa no comprometa la adquisición de habilidades, competencias u objetivos propuestos por la formación.

12. Formas de pago: los pedidos realizados en el sitio web de Sembra Formación se pueden pagar de las siguientes maneras:

– Transferencia bancaria

– Tarjeta

– Paypal