fbpx
Formador

Hugo Belchior

CEO & Fundador Grupo Bwizer
Licenciatura en Fisioterapia, MBA en la Porto Business School

Biografía

Hugo Belchior, portugués, es licenciado en Fisioterapia, sin embargo, pronto se dio cuenta de que lo que realmente lo fascinaba y motivaba era la gestión y creación de negocios.

Después de unos dos años como fisioterapeuta, hizo un cambio radical en su carrera, habiendo dejado su trabajo para dedicarse a tiempo completo a un MBA en PBS – Porto Business School.

Con el final del MBA, en 2004, tuvo la oportunidad de unirse a Optimus como gerente del proyecto. Permaneció en esta compañía del Grupo Sonae hasta diciembre de 2006, cuando renunció para poder lanzar su primera compañía, y con apenas 25 años de edad.

Bwizer, que fundó un poco más tarde en 2008, es su proyecto empresarial más conocido, habiéndose convertido en una referencia en el sector de la formación para profesionales de la salud y del ejercicio en Portugal. Después de Bwizer, ya ha lanzado 7 empresas más, ¡una de los cuales fue un claro fracaso! Los otras, incluyendo Sembra Formación, tratan de abrirse camino y forman el Bwizer Group.

Además de lanzar y gestionar negocios, su gusto por el Emprendjdurismo se manifiesta por lo que enseña. Ha tenido la oportunidad de compartir algunos de sus conocimientos de gestión y emprendimiento no sólo en licenciaturas y masters en Fisioterapia, como también en conferencias y workshops a los que es invitado regularmente.

Ha lanzado el proyecto “Fisioterapeuta Emprendedor” que, entre otras cosas, busca promover el Emprendedurismo en Fisioterapia y que materializó a través de un libro digital que ya ha tenido más de 3.000 descargas y que se puede descargar gratis (http://fisioterapeutaempreendedor.com).

Perfil personal